FANDOM

Ahh...la puta nada...hay un montón de mitos y leyendas que tratan sobre ella, la verdad es que sin la puta nada NADA NI NADIE EXISTIRIA no la vemos pero está ahí, está ahí como ese grano que te sale en el culo que por mucho que lo aprietes sigues pensando "la pus sigue estando ahí"...está ahí como cuando ves una peli de miedo en plan gore y te vas a dormir y derrepente dices "el psicópata de la peli esa está justo ahí, debajo de la cama"...está ahí como cuando vas a cagar de forma <<indecisa>> y dices "por mucho que apriete no sale pero seguro que está ahí, pff,si lo estoy sintiendo en el culo en este mismo instante, como no va a estar"...

Bueno retomando el tema de la puta nada hay algunas cuestiones a discutir sobre ella, por ejemplo:

~De la puta nada puede salir "cualquier cosa" pero lo peor es que también puede estar en "cualquier sitio"(existen personas que afirman haberla encontrado en el patio de un colegio de málaga, como el famoso Qrro o el ya nombrado cadete-no-me-se-la-preposición-a,cuyo paradero es totalmente desconocido.Pero claro todos son hipótesis.

~la puta nada podria permanecer al margen del mundo,pero para nuestra desgracia no es así...La puta nada es como un Pokemon,tiene unos ataques que van con toda la mala leche del mundo,por ejemplo:

-Avalancha: manda una tropa de niños chicos que arrasan con todo.

-Lanzamiento:tiran el objeto que tengan a mano,preferentemente tizas.

-Cara susto:no entiendo muy bien esta porque no se sabe si tiene cara.

-Reserva: guarda en su interior las cosas que no quieren los dioses (por ejemplo, las sillas que les sobraron en la paella que hicieron en el olimpo por cortesia de neptuno que puso las gambas)

~Nunca NUNCA se debe hablar de la puta nada en público porque hay un 100% de probabilidades de que te persiga con sus "ataques" para el resto de la eternidad (^^) por eso creo que se me va a gastar la bateria ya,y me voi a ir a correr por ahí, pero tranquilos,el cadete volverá algún dia LO JURO (bueno pero no os hagais ilusiones) adi.........................

También en FANDOM

Wiki al azar