FANDOM

El cadete no-me-sé-la-preposición-a es uno de los principales integrantes del Trío Lalalá.

Nació en Churriana en algún momento de los últimos 600 años. Vivió una vida relativamente normal hasta la edad de 7 años, cuando accidentalmente cogió un libro llamado Mitos y Leyendas del Honorable Acto de Cortar Rábanos con la Mano. Debido a los extraños poderes del libro, el cadete se cayó instantáneamente: sin embargo, estaba sentado en el suelo, por lo que lo atravesó y aterrizó sobre la cabeza de su hermano Carloitos, provocándole dislexia, lo cual engendraría el idioma Carloitos aproximadamente 1337 años más tarde.

Durante el siglo XIX, el cadete se enroló en el ejército nacional de Churriana. Su comandante, Rodolfo Hitler, no toleraba fallos en la gramática de los soldados; así, tras un humillante accidente que involucraba a la preposición a y a una silla de la puta nada, el cadete se ganó su infame apodo, el cual no le cuadraba nada.

Más tarde, por motivos totalmente desconocidos, el cadete se unió a una famosísima secta satánica, los Voi Hescauts, donde se le procedió a lavar el cerebro para adoptar una actitud vanagloriante a base de aprender a tararear canciones de cuestionable calidad.

El paradero actual del cadete es desconocido. Algunas teorías apuntan a Finlandia.

También en FANDOM

Wiki al azar